600 388 099

 

 

 

 

 

 

inicio
empresa
podas y talas

jardineria

fitosanitarioscalidad
contactar

galeria

 


Podas y talas

En Poda de Altura somos especialistas en podar y talar árboles usando la Técnica de Trepa o bien utilizando plataformas elevadoras. De esta manera consegimos acceder a los lugares mas inaccesibles y realizar trabajos de máxima dificultad.

Nuestros operarios disponen de una amplia formación en poda de árboles ornamentales, así como la experiencia avalada por los más de 20 años que llevamos en el sector y los más de 2000 trabajos realizados.

En seguridad, disponemos de equipos homologados, así como personal cualificado para trabajos en altura, seguros de responsabilidad civil y plan de prevención de riegos para trabajos de poda y tala.

 

Técnicas de poda

El terciado significa podar una tercera parte del árbol y eliminar las partes secas.

El pinzado. Esta poda consiste en pinzar todas las copas y ramas laterales dejando un brote llamado tirasavias para conseguir una explosión de brotes por todo el árbol.


 
 
Tala de un Álamo
de grandes dimensiones
 
 
Tala de un Fresno




       

 




Tala de un Álamo
de grandes dimensiones
  Poda de un Roble sobre un tejado   Tala de un Roble
caido sobre un tejado

 

Inicio Empresa Podas y talas Jardinería Fitosanitarios Calidad y seguridad Contactar Galería Mapa web
Realizamos servicios de podas, talas, apeos, cuidados de setos, topiaria,cirugía arbórea, tratamientos fitosanitarios, paisajismo, arquitectura de jardín, obra nueva, remodelaciones, mantenimientos, mantenimiento de praderas,
riegos automáticos, desbrozados, limpias de parcelas, todo tipo de trabajo relacionados con la jardinería y la botánica. Estamos en la comunidad de Madrid, aunque nos desplazamos por toda España