600 388 099

 

 

 

 

inicio
empresa
podas y talas

jardineria

fitosanitarioscalidad
contactar

galeria

 


Empresa

Poda de Altura es una empresa dedicada a la jardinería y la botánica, especialistas en arboricultura y con mas de 20 años de experiencia comprometiendonos con nuestros clientes.

Nuestros trabajos estan dirigidos a Particulares, Comunidades, Empresas e Instituciones Públicas que tengan problemas con su arbolado o zonas verdes, o que quieran mantener en óptimas condiciones el estado de estos.

Nuestro equipo técnico está formado por grandes profesionales de la arboricultura, paisajismo y jardinería. Contamos con un equipo experto en podas y talas de máxima dificultad con técnica de trepa, que nos permite ofrecerle la mayor calidad y seguridad.

 
 
 
 
 
Trabajo de tala de un abeto




     




Trabajo de terciado de álamos gigantes   Trabajo de terciado de chopos
con plataforma elevadora
  Trabajo de poda de un fresno

 

Inicio Empresa Podas y talas Jardinería Fitosanitarios Calidad y seguridad Contactar Galería Mapa web
Realizamos servicios de podas, talas, apeos, cuidados de setos, topiaria,cirugía arbórea, tratamientos fitosanitarios, paisajismo, arquitectura de jardín, obra nueva, remodelaciones, mantenimientos, mantenimiento de praderas,
riegos automáticos, desbrozados, limpias de parcelas, todo tipo de trabajo relacionados con la jardinería y la botánica. Estamos en la comunidad de Madrid, aunque nos desplazamos por toda España