600 388 099
inicio
empresa
podas y talas

jardineria

calidad
contactar

galeria

 

Cirugía Arborea y Tratamientos Fitosanitarios

Realizamos trabajos de cirugía arbórea, drenajes, saneamiento de heridas y desgajamientos arbóreos, saneamiento de podredumbres y cavidades, tratamientos fitosanitários.

La cirugía arbórea es una operación que se realiza en lo general sobre grandes ejemplares, o ejemplares de gran valor, dado el alto coste que por lo general supone, es una operación requerida habitualmente por administraciones públicas y se utiliza para conservar estos ejemplares que empiezan a presentar daños con el porte que presentan, o lo más parecido, de esta manera se utilizan cortes en ramas de escaso diámetro y se procede en muchos casos al atado de ramas con cables para evitar roturas confiriendo mayor estabilidad al porte actual del ejemplar.

Gestión Integrada de fincas y jardines
Eliminación y control de malas hierbas
Control de plagas de los vegetales,
tanto ornamentales como de otros ámbitos
Actuamos contra la procesionaria del pino
Contra los pulgones, orugas o cualquier otra plaga
Tratamientos fitosanitarios contra hongos (Oídios)
Control de topos y topillos en el jardín

Para obtener el éxito en estos tratamientos es imprescindible un diagnóstico certero y una identificación previa de la plaga o enfermedad, esto lo conseguimos, mediante un esquema de actuación adecuado, según el caso al que nos enfrentemos.


 
 
Tratamientos con productos químicos, de origen natural (para cultivos ecológicos)
 
 
Tratamientos fitosanitarios para todo tipo
de plagas, enfermedades y/o carencias.




     




Control de procesionaria   Control de procesionaria.
Control biológico de plagas
  Eliminación de topos y topillos

 

Inicio Empresa Podas y talas Jardinería Fitosanitarios Calidad y seguridad Contactar Galería Mapa web
Realizamos servicios de podas, talas, apeos, cuidados de setos, topiaria,cirugía arbórea, tratamientos fitosanitarios, paisajismo, arquitectura de jardín, obra nueva, remodelaciones, mantenimientos, mantenimiento de praderas,
riegos automáticos, desbrozados, limpias de parcelas, todo tipo de trabajo relacionados con la jardinería y la botánica. Estamos en la comunidad de Madrid, aunque nos desplazamos por toda España