600 388 099

 

 

 

inicio
empresa
podas y talas

jardineria

fitosanitarioscalidad
contactar

galeria

 


Calidad y seguridad

En Poda de Altura cuidamos al máximo la calidad y seguridad en nuestros trabajos.

Nuestros operarios disponen de una formación especializada, que unida a la experiencia de más de 20 años que llevamos en el sector y los más de 2000 trabajos realizados avalan nuestra solvencia técnica.

En nuestros trabajos únicamente utilizamos equipos homologados, que son revisados estrictamente antes y después de cada trabajo. La supervisión de las normas de seguridad, así como el empleo del plan de prevencion de riesgos laborales, están presentes siempre y en todo momento.


 
 
Técnica de trepa, siempre asegurado
 
 
Trabajamos con equipos de seguridad
y protección anticorte homologada
Todos estos trabajos están realizados con alta de autónomos, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil y plan de prevención de riesgos laborables.
- Póliza de seguro de accidentes nº 230026. Compañia OCASO, Colmenar Viejo
- Póliza de seguro de responsabilidad civil nº 110785. Compañia OCASO, Colmenar Viejo
 
 




Personal cualificado

 

Inicio Empresa Podas y talas Jardinería Fitosanitarios Calidad y seguridad Contactar Galería Mapa web
Realizamos servicios de podas, talas, apeos, cuidados de setos, topiaria,cirugía arbórea, tratamientos fitosanitarios, paisajismo, arquitectura de jardín, obra nueva, remodelaciones, mantenimientos, mantenimiento de praderas,
riegos automáticos, desbrozados, limpias de parcelas, todo tipo de trabajo relacionados con la jardinería y la botánica. Estamos en la comunidad de Madrid, aunque nos desplazamos por toda España